En el marco de la Gamescom, EA entregó nuevos detalles de Star Wars: Squadrons, su nuevo videojuego que permitirá tomar control de las naves más emblemáticas de la popular franquicia situada en la galaxia muy, muy lejana.

El tráiler confirma no solo que varios de los personajes de la trilogía cinematográfica aparecerán, como Leia y Wedge Antilles, sino que también otros de las series animadas, como Hera Syndulla de Star Wars Rebels.

La serie se situará en los primeros días de la Nueva República, cuando Leia y los suyos buscan impulsar el retorno de la democracia, mientras que aún quedan vestigios de las fuerzas imperiales tras la dstrucción de la Estrella de la Muerte.

De ahí que, más allá de la norma, el videojuego también permitirá tomar control de remanentes de las fuerzas de Palpatine, quienes tendrán sus propios problemas ante el nuevo poderío de los antiguos rebeldes.

El nuevo tráiler profundiza en más de los detalles del modo de historia que podrán disfrutar en el videojuego. Véanlo a continuación.