“El final de cada historia es muy importante”. Aunque esa es solo una parte de los diálogos que se pueden escuchar en el nuevo tráiler, quizás es una de las frases más importantes que nos deja el adelanto más reciente de The Walking Dead.
Después de todo, tras más de una década al aire, The Walking Dead finalmente presentó el adelanto para sus últimos episodios.
En el contexto de la Comic-Con de San Diego, AMC lanzó el primer avance para la tercera (y última parte) de la temporada 11 de The Walking Dead.
Dicho avance comienza con un repaso de la historia de la serie incluyendo desde la recordada secuencia de Rick Grimes en el hospital en el primer capítulo de la serie, hasta momentos como la infame muerte de Glen y secuencias de los ciclos más recientes. Todo antes de dar paso a vistazos a los nuevos desafíos que enfrentarán Carol, Daryl, Maggie y compañía porque, además de seguir lidiando con Negan y los muertos vivientes, la amenaza de la Commonwealth será cada vez más grande.
“En los próximos episodios finales de ‘The Walking Dead’, las amenazas acechan en cada esquina, vivas y muertas, mientras cada grupo sigue atrapado en situaciones incontrolables. La presión que se avecina está llegando a un día de ajuste de cuentas para todos. ¿La suma de sus viajes individuales se acumulará en uno o los dividirá para siempre?”, sentencia la sinopsis para el fin de la serie.
Puedes ver el tráiler para la despedida de The Walking Dead aquí:
La última parte de la temporada final de The Walking Dead se estrenará el 2 de octubre mediante AMC en Estados Unidos.