Desde que Johnny Depp dejó Animales Fantásticos 3, algunos fanáticos han emprendido una campaña para que su ex-esposa, Amber Heard, no sea parte de la próxima película de Aquaman, la que también es realizada bajo el amparo de Warner Bros.

Pero mientras Depp ya fue reemplazado por Mads Mikkelsen en la franquicia del Mundo Mágico, recientemente Heard quiso recordar que no planea dejar la saga del Rey de los Siete Mares.

Durante el domingo pasado, Heard utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto donde ella aparece entrenando. Todo de la mano de una descripción que dice: “Alexa, reproduce ‘Pussy Talk’ de City Girls’”, junto a los hashtags “canciones de entrenamiento” y “Aquaman 2″.

La campaña para que Heard fuera despedida de Aquaman 2 comenzó a propósito de la salida de Depp de Animales Fantásticos 3. Algo que a su vez ocurrió en medio del juicio de difamación que Depp protagonizó contra el tabloide británico The Sun por las acusaciones de violencia doméstica en su relación con Heard.

Depp eventualmente perdió ese juicio, pero actualmente tiene otra disputa legal pendiente con Heard en Estados Unidos.

En ese sentido, aunque la preparación de la actriz para Aquaman 2 no es llamativa porque Patrick Wilson (Ocean Master) ya está haciendo lo mismo, evidentemente esto es una señal de que por ahora Heard permanecerá como Mera en la franquicia protagonizada por Jason Momoa.

Aquaman 2 planea estrenarse durante diciembre de 2022.