Todo esto ya venía filtrándose hace un par de días, sin embargo ahora en The Hollywood Reporter vienen a dar credibilidad a toda la información. De acuerdo a la publicación, la película de Shazam será el próximo proyecto DC que entrará en producción bajo el amparo de Warner Bros.

En TJR confirman que las filmaciones comenzarán en enero o febrero del próximo año, con un estreno contemplado para el año 2019. Además, sostienen que David Sandberg, director de la próxima Annabelle: Creation, será el responsable de dar vida a la historia del niño que con solo decir una palabra se transforma en el terrícola más poderoso de todos.

Lo otro llamativo del reporte es que también sostiene que Suicide Squad 2 será después la siguiente película en filmarse, ya que se planea que su producción se concrete a mediados de 2018.

Y tal como ya se venía anticipando: el Black Adam interpretado por Dwayne Johnson no será parte de la historia de Shazam pese a ser el clásico enemigo del héroe, ya que el personaje recién debutará en su propia película.