Desde el pasado viernes comenzó la promoción de Indiana Jones, la próxima película del emblemático aventurero interpretado por Harrison Ford.
Con un estreno fijado para junio del próximo año, la película se llevará a cabo en 1969, con Indy teniendo que lidiar con científicos nazis que se han unido a Estados Unidos en el marco de los trabajos de la carrera espacial. Aún así, el comienzo de la película se situará en 1944 y contará con una tecnología de rejuvenecimiento digital para traer de regreso al joven doctor Jones.
Pero en ese camino nostálgico, también habrán nuevos componentes y uno de esos involucra a la participación de Phoebe Waller-Bridge, la actriz de Fleabasg que, según revela Empire, dará vida a Helena, la ahijada de Indiana.
Aunque no existen mayores detalles sobre su rol, Waller-Bridge explicó que su personaje “es un misterio y una maravilla”, mientras que el director James Mangold recalcó que Helena es encantadora, la chicha del lado, pero también una embaucadora. Es decir, tendrá un par de cosas en común con Indiana.
Lo que sí se reveló es una primera imagen oficial de este personaje.