Además de sus lanzamientos de smartphones plegables, Samsung también anunció el lanzamiento de sus nuevos relojes inteligentes y su nueva línea de audífonos mejorados.

Los dispositivos anunciados incluyen a dos nuevas variantes del Galaxy Watch4, junto a los nuevos y esperados Galaxy Buds2.

Galaxy Watch4

En lo que concierne al nuevo smartwatch de la compañía surcoreana, se trata de un dispositivo que contará con una plataforma e interfaz de usuario reinventada. También prometen un hardware reforzado, una experiencia holística de salud con nuevas opciones y un ecosistema más robusto para su conexión con otros dispositivos de la propia compañía.

En esa línea, desde la compañía prometen que el dispositivo será más delgada, moderna y minimalista, manteniendo el bizel giratorio que ha caracterizado a los modelos anteriores de estos relojes.

También habrá una línea Watch4 Classic que entregará una variada gama de colores y correas personalizables. Este será aún más delgado, aunque ambas alternativas ofrecen la misma experiencia de usuario.

  • Tendrá el primer procesador de 5nm en un Galaxy Watch, una CPU más rápida y 16GB de memoria expandida.
  • Una pantalla con resolución más alta para mejorar la legibilidad
  • Sensor Samsung Bioactive para medir la Frecuencia Cardíaca, Electrocardiograma y un Análisis de Impedancia Bioeléctrica que es común en las básculas inteligentes. (PPG + ECG + BIA)
  • Una nueva herramienta de análisis de composición corporal para medir la musculatura esquelética, la grasa corporal y el agua, entre otros.
  • Seguimiento inteligente para ayudar a motivarte. Esto incluirá desafíos de grupo y rutinas fitness.
  • Conexión con Smart TV que permite el seguimiento de tus tareas a través de una biblioteca de ejercicios.
  • Gestión avanzada de monitoreo de sueño. Detección de ronquidos, seguimiento de oxígeno en la sangre y puntuación de sueño.
  • Mejora de brújula, una experiencia más fluida con los teléfonos inteligentes de Samsung y ecosistema expandido de aplicaciones con una nueva plataforma unificada gracias a la colaboración con Google. Esto no solo incluye a las aplicaciones de Samsung, sino que también de terceros (Como Spotify)
  • Batería de hasta 40 horas (Recarga por completo en menos de dos horas), tecnología LTE en modelos seleccionados y plataforma de seguridad Samsung Knox.

Será lanzado el 27 de agosto. El Watch4 tendrá un costo de $249.99 dólares y el Watch4 Classic llegará a los $349.99 dólares.

Galaxy Buds2

Por su parte, estos altavoces dinámicos de dos vías destacan por incluir una cancelación activa de ruido. La promesa de Samsung es que contará con un 98% de reducción de ruido externo.

Además, contará con tres niveles de sonido ambiental y estarán otimizados para realizar llamadas de voz claras. Para ello utiliza algoritmos de aprendizaje automático para el trabajo en la voz.

Siendo más pequeños y livianos que los anteriores modelos de la línea Buds, también prometen una batería de hasta 5 horas con el ANC activado y de hasta 20 horas sin este, a través con la carga en el estuche.

Los audífonos llegarán en cuatro colores (lavanda, oliva, blanco y grafito) y estarán en mercados seleccionados a partir del 27 de agosto. Su precio llegará a los $146.99 dólares.