Probablemente a ustedes también les ha pasado que desde que comenzó la pandemia y tienen que salir a la calle sienten la necesidad de limpiar cada cosa que llevaron al exterior cuando llegan a su casa. Sin embargo, hay productos que es más difícil y delicado limpiar porque simplemente no podemos bañarlos en artículos de limpieza o alcohol gel.
En ese sentido, quizás más de alguien encontrará interesante la propuesta de los LG Tone Free, los audífonos que incluyen un estuche para desinfectarlos.
Estos audífonos que vienen en dos modelos (series FN4 y FN6) cuentan con un estuche de carga UVnano de LG. Un elemento que, según la compañía, “ayuda a mantener limpios los oídos del usuario eliminando el 99,9% de las bacterias, como la escherichia coli y staphylococcus aureus que puedan estar en la malla interior de los auriculares”.
Por supuesto, esa no es la protección que muchos están buscando en el contexto del coronavirus, pero eliminar potenciales agentes dañinos nunca está demás.
Por otra parte, como la desafección evidentemente no es lo único que las personas toman en cuenta al elegir audífonos, los LG Tone Free también ofrecen características como cancelación activa de ruido ambiente, resistencia al agua con certificación IPX4, batería de hasta 18 horas con carga rápida y un gel ajustable para los oídos que haría más efectiva la cancelación del ruido externo.
Además, LG sostiene que los usuarios pueden personalizar a estos audífonos mediante la aplicación LG Tone Free que está disponible para Android e iOS y permite que las personas puedan ajustar parámetros de los audífonos según sus necesidades.
Los audífonos LG Tone Free tienen un valor de $119.990 en la versión FN4 y de $149.990 en la versión FN6.