Conozcan al quiropráctico para gamers, la nueva oferta de Japón
Una compañía que se dedica a diseñar productos para jugadores impulsó esta iniciativa enfocada en la salud de los fanáticos de los videojuegos.
Si alguna vez han experimentado dolor de espalda o brazos después de pasar horas jugando videojuegos, esta nueva incitativa japonesa seguramente les gustará.
Bauhutte, una compañía japonesa que se dedica a vender accesorios para los fanáticos de los videojuegos, formó una alianza con una clínica quiropráctica en Hyogo, Japón, para establecer un quiropráctico para gamers.
De acuerdo a Kotaku, Bauhutte y Hyogo lanzaron varios cursos pensados en aliviar los dolores y articulaciones rígidas que pueden aquejar a los fanáticos de los videojuegos. Y así, bajo nombres como “el curso de Headshot” para problemas de hombros y cuello, y el “Cheat Course” para aliviar dolencias en el cuerpo completo, buscan motivar los jugadores a dejar el teclado o los controles por un rato y relajarse con masajes.
Solo vean este aviso para entender la propuesta de los cursos:
Pero, como si la promesa de mejorar el dolor de espalda no fuera suficiente, Bauhutte promete entregar regalos a los clientes de estos cursos dependiendo de cuanto dinero gasten. Así, mientras quienes paguen cerca de $95 dólares podrán llevarse un cable USB gratis, los jugadores que desembolsen desde $478 dólares podrán obtener el particular enterito de la compañía.
Por supuesto, la idea de un quiropráctico para gamers no revolucionará la forma en la que las personas experimentan los videojuegos, pero parece una buena adición al sinfín de productos y propuestas para gamers.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.