Durante el viernes pasado Nintendo realizó un nuevo Direct pero, en lugar de ocupar esa instancia para presentar novedades de sus videojuegos, la compañía decidió mostrar parte de la propuesta de su nuevo parque de entretenciones: Super Nintendo World.
Así, este nuevo Direct de Nintendo fue conducido por nada más ni nada menos que Shigeru Miyamoto, quien se dedicó a recorrer y explicar lo que ofrecerán las distintas áreas de Super Nintendo World cuando el parque abra sus puertas en Japón durante el próximo mes de febrero.
En ese sentido, en el video no solo destaca el encuentro de Miyamoto con las versiones de Mario y Luigi que estarán en el parque, sino que también se pueden apreciar distintos sectores como el Castillo de Peach, un restaurante “atendido” por Toads, una tienda llena de merchandising que seguramente enloquecerá a los fanáticos de Nintendo, y detalles como música familiar de los juegos.
Pero sin duda lo más llamativo de esta presentación de Super Nintendo World es la propuesta de la Power-Up Band. De acuerdo a lo que explica Miyamoto, esa pulsera inteligente servirá para interactuar con distintos elementos del parque y le ofrecerá recompensas a los jugadores mediante una conexión vía código QR con sus celulares.
La “Power-Up Band” no estará incluida en la entrada del parque, por lo que los visitantes tendrán que pagar un precio adicional para adquirir la banda que se presentará en seis modelos diferentes inspirados Mario, Luigi, Peach y otros personajes. No obstante, todo en el video de Miyamoto da a entender que la pulsera sería algo necesario para tener la experiencia completa de Super Nintendo World. Después de todo, ese dispositivo sirve para acceder a mini juegos e incluso para interactuar con las grandes atracciones.
Aunque esos son los detalles generales, el paseo de Miyamoto por Super Nintendo World está lleno de momentos llamativos por lo que para ver desde las cabritas hasta parte de la atracción de Mario Kart lo mejor es que revisen este video:
Super Nintendo World comenzará a operar el 4 de febrero de 2021 en Japón y, como destacó Miyamoto, el plan de Nintendo es extender a este parque a otras dependencias de Universal.