Si estás a punto de hacer el cosplay de algún personaje de videojuego o cómic, debieras conocer la siguiente historia que ocurrió en Canadá.
En la localidad de Grande Prairie, un joven vistió como el personaje principal de Fallout: New Vegas. Todo bien, hasta que una decena de vecinos vio con horror su atuendo.
La máscara anti-gas, casco, gabardina y botas tipo militar fueron suficiente para llamar la atención, el que fue mayor al notar que portaba una bandera desconocida y unos objetos en una bolsa.
[caption id="attachment_8738" align="aligncenter" width="940"]
El joven caminando por Grande Prairie. Foto: Kyle Martel / Facebook[/caption]
Algunas llamadas a la policía alertaron de la situación, motivando la llegada de patrullas con oficiales armados. Apostados frente a un local donde entró el disfrazado, evacuaron a los trabajadores como si fuese una amenaza terrorista y luego hablaron con el sospechoso (afortunadamente sin dispararle previamente).
[caption id="attachment_8739" align="aligncenter" width="940"]
Foto: CBC[/caption]
Según informa la cadena canadiense CBC, la policía exigió ver el contenido de la bolsa, el que resultó ser envases de papas Pringles pintados de plata. Tras notar el disfraz, todo fue risas.
[caption id="attachment_8740" align="aligncenter" width="940"]
Foto: CBC[/caption]
El local presuntamente amenazado, es uno de costuras, y justamente el individuo disfrazado buscaba corregir algunos puntos del traje.