La segunda temporada de Invincible ha llegado a su fin, pero su creador, Robert Kirkman, ya está enfocado en la tercera tanda de episodios de la serie de Amazon Prime.
Es así como en el marco de un bonus que acompañó el octavo episodio, es que Kirkman señaló que “No podría estar más emocionado por la tercera temporada”.
“Creo que hay tantas piezas que se han colocado en la segunda temporada que vamos a desarrollar en la tercera temporada y de tantas maneras diferentes que vamos a expandir el programa e impulsarlo aún más”, agregó.
Por otro lado, el co-showrunner de la serie, Simon Racioppa comentó que “Tienes algunos nuevos miembros del reparto, nuevas historias. Vamos a algunos lugares locos. Pero retomamos todo lo que dejamos colgado en la segunda temporada. Todas las historias emocionales que te gustaron en la primera y la segunda temporada continúan”.
Finalmente, Kirkman se refirió al enfoque que tendrá la tercera temporada señalando que “queremos que cada episodio [de la tercera temporada] se sienta como un final. La tercera temporada es absolutamente enorme, con tantas locuras que no te esperas. Y dónde dejamos las cosas al final de la tercera temporada... Dios mío, no puedo esperar a que la gente vea esas cosas”.