Toshihiro Nagoshi, el creador de la popular saga de videojuegos Yakuza, señaló recientemente que quiere que su próximo juego sea “como una película de Tarantino”.

En conversación con el sitio alemán 4Players (Vía VGC), el desarrollador se refirió a su nuevo proyecto, el cual está desarrollando con Nagoshi Studio en NetEase.

“Por supuesto, todavía no puedo desvelar mucho sobre nuestro juego, pero puedo dar una idea general: definitivamente tendrá la violencia como un elemento de juego, pero no quiero que vaya en la dirección de thriller o incluso terror”; mencionó al respecto.

“Quiero que mi juego sea más como una película de Quentin Tarantino -para que pueda tener humor. Algo que es sólo intimidante o sangriento y brutal no se ajusta a mis gustos- Quiero un toque humano, un poco de tontería y un poco de seriedad, es eso lo que me apetece en este momento”, agregó.

Cabe recordar que Nagoshi dejó el año pasado el estudio tras los juegos Yakuza, Ryu Ga Gotoku, con el fin de emprender nuevos rumbos. Es así como formó su propio equipo, Nagoshi Studio, para NetEase, en donde trabaja con Daisuke Sato, quien fue jefe de Ryu Ga Gotoku Studio

Por el momento Nagoshi no entregó más detalles de su próximo proyecto, pero mencionó que es probable que sea presentado “antes de lo que lo harían otros desarrolladores”.