En el marco de la Jump Festa 2021 que se llevó a cabo durante este fin de semana, es que la voz de Luffy en el anime de One Piece, Mayumi Tanaka, leyó una carta de Eiichiro Oda donde se refirió al año que llega a su fin, y donde aprovechó de expresar su admiración por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y el buen año que tuvo la obra de Koyoharu Gotouge.
“¡Hola a todos los espectadores de Jump Festa! Ha sido un año realmente difícil para todos nosotros. Siento que hay muchas personas que se han visto muy afectadas por el coronavirus. Me gustaría aplaudir a todas las personas de la industria que han trabajado duro para mantener a la gente de buen humor, a pesar de que la situación se siente como un sueño. Ha pasado un año”, inicia la carta.
Según agrega, “Para Jump, Demon Slayer fue absolutamente increíble. Pudo ayudar a muchas personas entreteniéndolas y haciéndolas sentir felices. Demasiado increíble. Ojalá todos los mangas fueran así. De alguna manera, ¡Hasta a mi me conmovió! "
Hay que recordar que Demon Slayer se volvió una de las obras más populares de este 2020, y su película se ha convertido en una de las más exitosas en la historia de Japón.