Cada vez está más cerca el lanzamiento de la quinta y última temporada de Stranger Things y ahora sus desarrolladores han dado a conocer que la aventura final será “la más grande que se haya hecho”
En conversación con The Guardian, es que el co-creador Matt Duffer señaló que ”Esta temporada es como la temporada 1 con esteroides”, agregando que “Es la más grande que se haya hecho en términos de escala, pero ha sido muy divertido porque todos están nuevamente juntos en Hawkins”.
Según detalló, “Los chicos y Eleven interactúan más en línea con cómo fue en la primera temporada. Y, sí, puede haber spin-offs, pero la historia de Eleven, Dustin, Lucas y Hopper, sus historias terminan aquí. Eso es todo...”
Cabe recordar que esta quinta temporada se vio afectada por la huelga de guionistas, sin embargo ya se completó su guion con lo cual comenzará su rodaje en enero próximo.
Finalmente, según señala Matt “Las nueve horas que preceden al final pueden ser asombrosas, pero si tropiezas en esa yarda final, la gente nunca te perdonará. ¡Y olvidarán las nueve horas anteriores de maravillas!”. Junto con esto agrega que “es sorprendente lo que te perdonarán si anotas un touchdown al final. Los finales son como abrir un restaurante en términos de tasa de éxito-fracaso: yo diría que hay una tasa de fracaso del 80%”.