Hace tan sólo unos días se había anunciado que Terraria llegaría a Google Stadia, sin embargo, el popular Sandbox lanzado en 2011 finalmente no saldrá para la plataforma de Google luego de que su creador decidiera cancelar el proyecto, luego de que desde Google le retiraran el acceso a su cuentas.

Todo comenzó el 26 de enero, cuando a través de Twitter, el creador del juego, Andrew Spinks, utilizara las cuentas de este para señalar que tenía problemas para acceder a sus cuentas de Google.

“Después de pasar tres horas activamente intentando conseguir una respuesta por parte de Google, no estamos más cerca que antes de recuperar nuestra cuenta de YouTube o Gmail. Llevamos sin acceso a ambas, y sin ninguna explicación durante los últimos diez días”, escribió.

El tiempo pasó y el creador de Terraria se volvió a referir al respecto, apuntando que permanece sin acceso, y que ya son más de tres semanas las sin poder ingresar.

“Aún no tengo ni idea de por qué, y después de usar todos los recursos que tengo para resolverlo, no habéis hecho nada más que darme la espalda” apuntó ahora a través de su cuenta personal de Twitter.

Según agregó “mi teléfono ha perdido el acceso a miles de dólares en aplicaciones en Google Play. Acababa de comprarme El Señor de los Anillos en 4K y ahora no puedo terminármela. Mis datos de Google Drive se han perdido por completo. No puedo acceder a mi canal de YouTube. Lo peor de todo es perder acceso a mi cuenta de Gmail de hace más de quince años”.

Es así, como llegó a apuntar que con esto los “puentes se habían quemado”, y que Terraria para Google Stadia está cancelado. No estaré involucrado con una corporación que valora tan poco a sus clientes y socios. Hacer negocios con usted es una responsabilidad.”.