La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso transformará a Lyla en Harbinger
Audrey Marie Anderson será la encargada de interpretar al personaje que es clave en el cómic original que sirve como inspiración para el crossover.
La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso acaba de sumar un nuevo nombre a su elenco, bueno en realidad es un nombre conocido para los fanáticos de Arrow.
Audrey Marie Anderson, la actriz que desde 2012 ha interpretado a Lyla Michaels en las aventuras de Oliver Queen, aparecerá en el anticipado crossover como nada más ni nada menos que Harbinger.
En el cómic original de 1985, Harbinger es uno de los personajes más importantes de la historia creada por Marv Wolfman y George Perez, ya que ella es la responsable de deambular por el Multiverso y reclutar a los héroes para trabajar de la mano con el Monitor.
En ese sentido, con el anuncio de que Lyla finalmente asumirá su identidad de los cómics en el Arrowverso, solo faltaría que se confirme la presencia de Alexander Luthor en el evento, ya que La Monica Garrett será el Monitor y el Anti-Monitor, mientras Tom Cavanagh será Pariah.
Lyla Michaels ha formado parte de Arrow desde la primera temporada y su personaje ha cobrado importancia en su rol como directora de ARGUS y esposa de John Diggle. Sin embargo, nunca había asumido el papel de Harbinger más allá de un guiño.
"Lyla Michaels como Harbinger es un componente clave de la crisis original en Tierras Infinitas que estábamos decididos a honrar en nuestro crossover", dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim a Comicbook. "Lo que hace que esto sea particularmente satisfactorio para nosotros es que presentamos a Lyla Michaels y su nombre en clave de Harbinger en la temporada 1 de Arrow".
Por ahora no está claro si la Lyla Michaels que se transformará en Harbinger será el personaje conocido de Tierra -1 o si el evento presentará a una versión de otra Tierra bajo la idea del Multiveso.
El crossover del Arrowverso estrenará sus primeros capítulos en diciembre.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.