Cuando se dio a conocer que el estudio Sony tenía en mente fusionar los mundos de Hombres de Negro y 21 Jump Street, en un crossover que no incluiría a Will Smith, no hubo mucho entusiasmo. De hecho, la idea fue denostada y cuestionada, ya que parecía algo que no tenía ni pies ni cabeza.
Conocido como MIB 23, el proyecto salió a la luz durante la controversia de los correos electrónicos filtrados y en algún punto contrató a James Bobin, director de Muppets Most Wanted, para potenciar su desarrollo.
El el productor Walter Parkes explicó que la idea del crossover ha sido completamente descartada. "Le dimos una oportunidad, pero terminó siendo una pareja imposible de juntar", explicó a Yahoo.
El guión de MIB 23 estaba siendo escrito por Phil Lord y Chris Miller, los responsables de 21 Jump Street y la secuela 22 Jump Street, por lo que el crossover sería más una secuela de las aventuras de Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) quienes tendrían que unirse a la fuerza policíaca secreta encargada de los asuntos extraterrestres.