Los nombres clave fueron un elemento importante que contribuyó a la fama de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Las aventuras de El Señor Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa en Los Cuatro Fantásticos no habrían sido lo mismo sin tener esos nombres superheroicos.

Pero a la fecha, Valeria y Franklin Richards, los hijos de Sue y Reed, por años se habían mantenido sin tener un nombre superheroico, alejándose así de las aventuras de sus nombres. Eran un factor externo, por mucho que colaborasen en la acción.

Ahora las primeras páginas reveladas para Fantastic Four #2, que será lanzado este miércoles, revelan que no solo el tiempo ha pasado diferente para los sobrevivientes liderados por Reed, quienes han pasado varios años en su misión de recomponer el multiverso tras los sucesos del evento conocido como Secret Wars, sino que además Val y Franklin tienen nombre clave.

Por un lado, Valeria Richards será Brainstorm, algo completamente apropiado para un personaje cuyo nivel intelectual, aún siendo una pequeña niña, podía poner en entredicho a su propio padre, una de las mayores mentes de La Tierra.

En tanto, el todo poderoso Franklin Richards, uno de los seres más poderosos de la existencia, y quien moldeó el multiverso junto a su padre y el Hombre Molécula, será conocido como Powerhouse.

Vean las imágenes a continuación.