Desde Electronic Arts se han disculpado por la respuesta de la cuenta de Twitter de Need for Speed a un usuario al cual le dijeron que tenía el “cerebro batido”.
La discusión entre el usuario y la marca se dio luego de que la cuenta publicara que el próximo juego, Need for Speed: Unbound, daría tres días de acceso anticipado a quienes realizaran la pre-order, puntualmente la Palace Edition.
Esto fue cuestionado por algunos fans, puntualmente por tener que pagar un extra para tener el acceso anticipado, lo que derivó en la pelea entre el usuario y la cuenta, con esta diciéndole también “llora por eso hermano o compra al precio regular, no me importa”.
Tras esto, es que los mensajes fueron borrados y ahora emitieron una disculpa oficial: “Admitimos que quedamos un poco atrapados en el hype del lanzamiento y algunas de nuestras respuestas recientes en las redes sociales cruzaron la línea. A esos fanáticos que molestamos, les pedimos disculpas. Lo haremos mejor. Nos vemos aquí la próxima semana”.
A raíz de la pelea es que algunos usuarios se pusieron de parte del usuario señalando que una compañía no debería tratar así a sus compradores, mientras que otros apoyaron las respuestas señalando que las acciones tienen consecuencias.
Acá te dejamos la pelea original. ¿Quién tiene la razón?