Durante el fin de semana versiones piratas de Super Mario Bros. La Película y Avatar fueron subidas a Twitter por diversas cuentas quedándose online por varias horas.
Según se dio a conocer, aunque se desconoce la cifra exacta de personas que habrían visto la película de Mario, la publicación en la red social mostraba que al menos 9 millones de personas habían visto el tuit antes de que esta fuera bajado y la cuenta suspendida.
Extrañamente, uno de los elementos que permitió que la película fuera subida por completo a la red social fue el nuevo sistema de verificación de Twitter, y es que los usuarios que pagan por Twitter Blue pueden subir contenido en alta calidad por una extensión de una hora.
Al parecer el sistema que permite subir los videos no cuenta con grandes medidas de seguridad ante piratería dado lo ocurrido.
Junto con la película de Mario, durante el sábado es que también fue publicada en tres partes la película Avatar: The Way of Water en la red social, mensajes que también fueron borrados.