The Lord of the Rings: Gollum se ha convertido en uno de los juegos peor valorados de este 2023, y desde Daedalic Entertainment se han disculpado por el pobre estado en que se ha lanzado el juego.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del juego es que mencionan que “Nos gustaría disculparnos sinceramente por la experiencia decepcionante que muchos de ustedes han tenido con El Señor de los Anillos: Gollum tras su lanzamiento”.

Según agregaron, “Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no cumpliera con las expectativas que establecimos para nosotros o para nuestra comunidad dedicada. Acepten nuestras más sinceras disculpas por cualquier decepción que esto pueda haber causado”.

La desarrolladora, también apunta a que el juego ha sido uno de los mayores desafíos que han enfrentado, a la vez que mencionan que están escuchando el feedback y los comentarios de los jugadores con el fin de trabajar en solucionar los diferentes problemas técnicos y bugs que han afectado a la experiencia.

Por otro lado, desde el estudio señalaron que lanzarán un parche este 27 de mayo solucionando algunos de los problemas.