En medio de los múltiples rumores que salieron a colación antes de las huelgas de Hollywood que paralizaron las filmaciones, otro rostro más se sumaría a las filas de Deadpool 3.
Según el insider CanWeGetSomeToast, Marvel Studios inició las negociaciones con la actriz Dafne Keen justo antes del inicio de la huelga de actores. El objetivo sería presentar a una adulta Laura Kinney, el personaje que debutó en el cine en la película Logan y que es más conocida como X23.
“Ellos anticiparon la huelga y esperan que las agendas se alineen una vez que los estudios le paguen justamente a actores y escritures. Lo anterior sigue las palabras del director Shawn Levy, quien dijo que Deadpool 3 llevaba la mitad de la filmación”, agregó.
Además, puntualizó que el rol no sería tan relevante, por lo que podríamos esperar al menos un cameo de X23.
Previamente se ha hablado de múltiples apariciones de personajes de la saga mutante de la época de 20th Century Fox, incluido gran parte del equipo original compuesto por actores como Halle Berry (Tormenta), James Marsden (Cyclops) y Famke Janssen (Jean Grey).
Recientemente se reporteó que Liev Schreiber, quien interpretó a Sabretooth en X-Men Origins: Wolverine, también tendría una aparición. Hasta el nombre de Daniel Radcliffe ha salido a colación.