Durante los últimos días se conocieron las portadas que tendría FIFA 23, y ahora es que llegan más detalles de la próxima entrega del popular juego de EA, que en un año más cambiará su nombre a EA Sports FC.
Una de las novedades que incluirá la próxima entrega, y que sin duda es uno de los elementos más llamativos de cara a la nueva entrega es el multijugador cross-plataform, el cual llegará con algunas limitaciones en sus comienzos.
Según lo señalado el cross-play estará dividido en dos partes, por un lado, los jugadores de PS4 y Xbox One que podrán jugar entre ellos, y por otro los jugadores de Xbox Series X, PS5 y PC.
De igual forma, los jugadores tendrán acceso a la Copa del Mundo y la Copa del Mundo Femenina, con las marcas, equipos nacionales y jugadores y jugadoras de esos torneos, ambos por primera vez en un mismo juego.
Junto con esto, es que se sumarán por primera vez clubes profesionales de fútbol femenino, los cuales llegan luego de siete años desde que se agregaran selecciones femeninas al juego.
Otra de las novedades que presentará el juego, y que sin duda marcan un cambio en relación a su predecesor, es la versión de PC, la cual sumará el motor gráfico que posee el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X, algo que no ocurrió en los últimos años, y que fue cuestionado por parte de los usuarios de la plataforma.
FIFA 23 llegará a este 30 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One, y Xbox Series X.