Dan Harmon, el co creador de series como Community y Rick and Morty, nuevamente está en el ojo del huracán, por una situación que lo obligó a borrar su cuenta de Twitter y evitar así una situación similar a la que le ocurrió a James Gunn.

Harmon, quien ya había admitido haber acosado a una ex guionista del programa ahora comenzó a ser cuestionado por un antiguo video subido en el año 2009, cuando Harmon se dedicaba a hacer sketchs en Internet. El video en cuestión se llama Daryl y es una parodia a las series excesivamente dramáticas que aparecen en la cadena Showtime. En este piloto, Harmon interpretaba a Daryl, un terapeuta que no podía superar su adicción a violar bebés, teniendo incluso una escena en donde Harmon se monta sobre un muñeco, sin sus pantalones.

Este piloto, que había permanecido oculto todos estos años, ahora volvió a ser compartido durante el fin de semana de la Comic-Con, luego de darse a conocer los tweets de similar tono hechos por James Gunn hace años y que le costaron su salida de Marvel Studios.

Harmon no realizó ninguna declaración al respecto y simplemente se limitó a borrar su cuenta de Twitter, probablemente hasta esperar que esta moda de revivir antiguos tweets, que también afectó a la comediante Sarah Silverman.