Tal como lo hace el luchador apuntando sus brazos al cielo, todos los fans de la WWE deben estar exclamando: "YES! YES! YES!". Según un reporte del Wrestling Observer, Daniel Bryan acordó finalmente un nuevo contrato que lo mantendrá ligado a la WWE.
La permanencia del luchador estuvo en duda desde la época en que se encontraba retirado y su rol era solo como figura en pantalla, ya que una lesión le impedía volver a un cuadrilátero de la compañía. También se instaló la idea de que Daniel Bryan buscaría volver a la actividad fuese como fuese, inclusive si eso implicaba firmar con otra compañía.
Además, una vez que recibió la luz verde para volver a los rings, se mantuvo la interrogante sobre su futuro. Mientras su contrato original se acababa, el ex campeón de la WWE no volvió al foco de las principales historias pese a su popularidad.
Dave Meltzer, responsable de dar a conocer el reporte, explicó que todas las partes ya han acordado los detalles y la firma es solo una formalidad. En tanto, el sitio Pro Wrestling Sheet asegura que el trato será por varios años y mantendrá a Bryan ligado a la WWE por un largo plazo.