Desde que comenzaron a aparecer las primeras reacciones sobre la película, Morbius se ha convertido en el blanco de un montón de comentarios negativos y pésimas reseñas.
En ese sentido, aunque la película igualmente consiguió una recaudación favorable durante su primer fin de semana en cartelera, es inevitable preguntarse qué está pensando el equipo creativo de Morbius en estos momentos.
Así, mientras muchos quieren saber qué rayos pretendían establecer esas escenas post-créditos, desde Insider optaron por preguntarle al director Daniel Espinosa qué sentía respecto a la recepción principalmente negativa de Morbius.
Espinosa, quien es conocido por dirigir cintas como Life y Safe House, respondió apuntando a la naturaleza del trabajo de un director y reconoció que aparentemente él sería su peor crítico.
“Cuando hice mi primer largometraje era una pequeña película llamada ‘Babylon Disease’. Recuerdo que un día llegué a casa en el metro y tomé unas copas, así que estaba un poco borracho. Alguien me dio un codazo en el tren y me dijo: ‘Tengo que decirte qué tiene de malo la segunda escena de tu película’ y yo dije: ‘Bueno, está bien’”, contó el director.
“Lo que quiero decir es que es extraño hacer algo tan público”, añadió. “Mira, tengo mucho odio hacia mí mismo, así que tengo muchas críticas hacia mi propio trabajo. Siempre estoy tratando de concentrarme en ser mejor. Pero también estoy orgulloso de lo que hago. Hay partes en todas mis películas de las que estoy muy orgulloso”.
Actualmente Morbius ostenta un 16% de valoraciones positivas por parte de la crítica en Rotten Tomatoes, una de las más bajas para cualquier película basada en los cómics de Marvel.