La jornada todavía no termina y de hecho muchos aún ni siquiera salen a pedir dulces o hacer travesuras, pero el Halloween 2019 ya tiene a sus claros ganadores: Tom Hiddleston y Charlie Cox.

Los actores que están trabajando juntos en una obra de Broadway llamada Betrayal, aprovecharon su pasado en el universo cohesionado de Marvel Studios para cambiar disfraces en el marco de las celebraciones de noche de brujas.

Así Hiddleston, quien es conocido por dar vida al engañoso Loki, se visitó de Daredevil y Cox, quien interpretó al Matt Murdock en las series de Netflix, se puso hasta el  famoso casco para dar vida al malvado hermano de Thor.

Lamentablemente los trajes no son los mismos que los actores usaron para dar vida a sus respectivos papeles en el cine y la televisión, sin embargo, el resultado es igual de fascinante.

https://twitter.com/manwithoutfear/status/1189871162156834817

Como notaron en las fotos anteriores, el resto del elenco de la obra también se vistió como personajes de Marvel con Zawe Ashton como Capitana Marvel y Eddie Arnold como Capitán América. Pero claramente, cuando llegó  la hora de salir a saludar a los fans, fueron Hiddleston y Cox quienes sorprendieron a los presentes.

https://twitter.com/HiddlesFashion/status/1189731199771725824

https://twitter.com/alwaysfraser/status/1189717070956695553

Actualmente Hiddleston se prepara para regresar como Loki en la nueva serie del personaje para Disney Plus, mientras que rumores sugieren que Cox podría regresar como Daredevil tras la abrupta cancelación de la serie.