El showrunner de la tercera temporada de Daredevil, Erik Oleson, anticipó que la serie contará con un villano adicional que se sumará a los problemas comandados por el retornado Wilson Fisk, quien volverá a ser interpretado por Vincent D'Onofrio.
"Hay otro personaje en esta serie que es una amenaza muy física para Matt que de muchas formas podría balancear o inclusive, en ocasiones, superar a Daredevil", explicó el productor en entrevista con ScreenRant. "Así es que es alguien que lo puede igular golpe a golpe y que además es dibujado profundamente psicológicamente y es un ser humano muy real", remarcó.
Oleson también explicó que ese personaje se valdrá por si mismo y tendrá tanto necesidades como deseos propios que lograremos entender. "La forma en que choca con Matt creo que iluminará aspectos de Daredevil y también de este otro villano, pero también de Fisk y otros más", agregó.
Por ahora no hay detalles de la identidad de ese personaje, pero cuando el actor Wilson Bethel se sumó a la serie, se rumoreó que tendría la misión de dar vida al emblemático villano conocido como Bullseye.