Ante el lanzamiento de Rogue One en Blu-Ray, la promoción del spin-off de Star Wars sigue entregando detalles de lo que podría haber sucedido a partir de las versiones iniciales que se contemplaron para la película.

El guionista Gary Whitta reveló así que el plan original era que el Almirante Krennic sobreviviese el ataque rebelde. La idea era que el villano hubiese estado lo suficientemente lejos del impacto del rayo de la Estrella de la Muerte como para salvarse.

"Soldados Imperiales luego lo sacarían de los escombros, cuando van a las ruinas, de alguna forma sobrevivió. Es algo que es un poco creíble y es por eso que no está en la versión final de la película", explicó el guionista a EW.

No obstante, una vez que lo llevan al Star Destroyer para responder ante Darth Vader, golpeado y con su capa destruida, pensando que ha sobrevivdo, el señor del Sith demuestra por qué no es precisamente alguien que deje pasar los errores.

De este modo, Krennic sería asfixiado por el poder del lado oscuro a raíz de su derrota. Por permitir que los planos de la Estrella de la Muerte cayesen en manos rebeldes.

Tengan en cuenta que esa acción, mucho más clásica y en la línea de lo que hacía Vader en la película original, fue un plan inicial que posteriormente fue reemplazado por la maestra escena que terminamos viendo en el cine, con los rebeldes cayendo sin oposición en manos del hombre que fue alguna vez Anakin Skywalker.

https://www.facebook.com/starwarskyloren/videos/1722918561331401/