¿Saldrá algún día la versión de Suicide Squad de David Ayer? Esa es una pregunta que ha rondado desde 2016 y aunque todavía no hay una respuesta definitiva al respecto, la idea de un corte del director sigue vigente mediante las propias publicaciones del director de la primera cinta de las Task Force X.
Concretamente, durante la semana pasada, Ayer empleó su cuenta personal de Instagram para compartir dos fotos de su versión de Suicide Squad.
Estas imágenes se enfocan particularmente el Joker de Jared Leto y uno de sus secuaces, quien luce una máscara de cabra.
Pero mientras la foto del Joker parece apuntar a una escena que habría sido eliminada de la versión final de la película, la imagen del secuaz del villano parece un registro detrás de escenas.
Ayer no acompañó aquellas imágenes con ningún comentario especial en sus publicaciones de Instagram, sin embargo, cabe recordar que el director ha señalado que el Joker tenía un mayor papel en su versión de la historia. Todo mientras también acusó que el corte de estudio no era su película.