David Ayer negó que su versión de Suicide Squad arrojara malos resultados en las pruebas de audiencia
El director rebatió una declaración de un productor de la película que argumentó que su versión no habría superado a la del estudio en las mediciones.
Pese a que señaló que estaba listo para cerrar este capítulo, David Ayer nuevamente salió en defensa de su versión de Suicide Squad.
Durante esta semana y a propósito del estreno de la nueva película de la Task Force X la campaña para un eventual lanzamiento de la versión de Suicide Squad de Ayer ha tomado un nuevo impulso y también han surgido nuevos reportes sobre la trastienda del desarrollo de la cinta de 2016.
En ese contexto desde el portal GameStop decidieron recoger una declaración que el productor Charles Roven dio tiempo atrás en una entrevista con The Hollywood Reporter y donde señaló que la versión de Suicide Squad de David Ayer no habría arrojado mejores resultados que la edición del estudio durante las pruebas de audiencia de esa cinta.
“Cuando probamos la versión de Ayer, para ser honesto, no puedo sentarme aquí y recordar cómo llegamos a esa versión editada, quién estaba editando esa versión, pero no era Lee (Smith). Era alguien más que entró. La versión de estudio también era de diferentes editores“, dijo Roven. “Probamos ambas versiones y probaron exactamente igual. Porque probaron exactamente igual David, el estudio y nosotros, es decir, Rich, yo y los jefes de DC en ese momento, Jon Berg y Geoff Johns, nos sentamos en una habitación y tratamos de pensar en lo que sería mejor de ambas versiones”.
Pero según Ayer eso no fue lo que sucedió y durante este fin de semana decidió citar el tweet de GameStop al respecto acusando que las ediciones de Suicide Squad que probó Warner Bros correspondían a dos versiones del corte del estudio.
“Mal. Deténganse. Los cortes probados fueron el corte de estudio y mi versión del corte de estudio. Ese era literalmente el corte (malo)”, escribió Ayer.
Si bien Ayer quiso cerrar la historia de su versión de Suicide Squad en la antesala del estreno de la nueva película de la Task Force X, la campaña de algunos fanáticos por el lanzamiento de su versión de la película sigue en pie y durante los últimos días incluso han surgido supuestos antecedentes nuevos de la cinta. Por lo que aunque parece difícil dilucidar qué pasó verdaderamente durante el desarrollo de Suicide Squad, todo apunta a que la controversia por sus cambios no desaparecerá en el corto plazo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.