El estudio Warner Bros tuvo una serie de malas decisiones con su aún moribundo universo de superhéroes. No solo está todo lo que ocurrió una vez que perdieron la confianza en el trabajo de Zack Snyder, a partir de la recepción crítica y monetaria de Batman v. Superman, sino que también lo que aquello provocó en otras producciones, como fue el caso del Suicide Squad de David Ayer.

Este último aún no puede superar lo que sucedió con la post-producción de aquella película, que sufrió del trabajo de edición de una compañía especializada en tráilers, y así lo dejó en claro en una conversación con el podcast Real Ones del actor Jon Bernthal.

“Hollywood, le digo a la gente, es como ver a alguien que amas ser jodido por alguien que odias. El dolor más grande es Suicide Squad. Esa mierda me rompió. Eso me destruyó el culo”, dijo el director.

“Salió justo después de Fury, ¿No? Tenía al pueblo en mi mano, pude hacer cualquier cosa, lo que quisiese, y decidí ir en esta travesía con lo mismo que hice antes: algo auténtico, verdadero, con todos los ensayos, de ir al alma de todos. Buscamos crear algo increíble y colaborativo... y luego Deadpool se estrenó”, rememoró.

“También nunca probaron Batman v Superman y esperaban un resultado muy diferente... y fueron golpeados por todos los críticos. Luego fue como: Ok, vamos a convertir en la película oscura y profunda de David Ayer en una puta comedia ahora”, finalizó David Ayer.

A la fecha, el director sigue con la esperanza de que en algún momento se vea su corta, algo que asegura es muy distinto a lo que terminó viéndose en cines.