Los tiempos de enviar al demonio a Marvel, poniéndose la camiseta de los personajes de DC Cómics, llegaron hace rato a su fin para el director David Ayer.

Ahora el responsable de Suicide Squad, un éxito económico destruido por la crítica y gran parte de la audiencia, se desmarcó de la versión final de la película.

A través de su cuenta de Twitter, y en respuesta a un fan, Ayer aseguró que el arco argumental de Harley Quinn fue "ampliamente simplificado", mientras que nuevamente recalcó que la versión final estrenada en cines "fue muy diferente al corte original".

https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/1043567280326496256?s=19

Las palabras del director apuntan a los importantes cambios que sufrió la película durante su post-producción, ya que Warner Bros decidió implementar cambios de edición de última hora a cargo de la compañía que se encargó de los trailers promocionales.

Ayer en paralelo también lamenta sus palabras en contra de Marvel. A través de un tweet, el director explicó que, durante una presentación, un fan gritó la frase "que se joda Marvel" y él simplemente la repitió. "Generó un montón de risas en el momento, me disculpé rápidamente. Lo borraría si pudiese ya que no es como me comporto", explicó.

https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/1043645762238799872

Pese a que Suicide Squad 2 es un proyecto que ya está en la carpeta del estudio, recuerden que David Ayer no fue convocado para retornar.