El director David Fincher ya tiene un nuevo proyecto para Netflix. Se trata de una adaptación de la novela gráfica francesa “Le Tueur” (The Killer), escrita por Alexis “Matz” Nolent y dibujada por Luc Jacamon.
Quizás lo más interesante del proyecto radica en el hecho de que el director volverá a trabajar con el guionista Andrew Kevin Walker, quien escribió “Los Siete Pecados Capitales” (Seven).
Según la sinopsis del primer volúmen del cómic francés, conocido en español simplemente como “Asesino”, y publicado por la editorial Normal, la historia gira en torno a “un hombre solitario y frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimientos, es el asesino que espera en las sombras, atento a su próximo objetivo. Sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza, si no la calma.”.
“Una historia negra brutal, sangrienta y elegante de un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral, este es un caso de estudio de un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza”. agrega el adelanto.
En Deadline por ahora afirman que sus fuentes sostienen que Michael Fassbender está en negociaciones para protagonizar,