Luego de que el escritor y dibujante Cameron Stewart (Fight Club 2 y 3, Batgirl) se viese involucrado en denuncias de acoso a adolescentes para actos sexuales, un gran número de creadores de cómics salieron al paso, para condenar sus acciones.
“Estoy leyendo estas experiencias dolorosas que las mujeres han tenido con mi antiguo co-escritor Cameron Stewart y mi corazón se está rompiendo. Lo siento mucho”, publicó por ejemplo Brenden Fletcher, quien trabaja con Stewart en la serie Motor Crush y fue su colaborador en Batgirl. “No estaba al tanto de estos incidentes y si lo hubiera hecho, habría terminado inmediatamente nuestra relación de trabajo”, agregó.
Al mismo tiempo, explicó que si la serie Motor Crush tiene un futuro, este no incluirá a Stewart.
Por eso no sorprende que ahora se diese a conocer que DC Comics canceló la realización de un próximo trabajo que involucraría al artista. Según Bleeding Cool, el proyecto aún no había sido anunciado por la editorial.
Al mismo tiempo, Martin Morazzo, creador del cómic Ice Cream Man, anunció que una portada variante que iba a realizar Stewart para el #20 de la serie ha sido cancelada. Al mismo tiempo, realizarán una donanción por el monto de la comisión a la organización Safe Horizon.
Las acusaciones de varias personas en contra de Stewart lo tildan de ser un depredador de mujeres adolescentes y abusar de su posición de creador de cómics conocido para acercarse a personas vulnerables.