Como parte de la publicación de Batman #85, que marca el fin de la etapa de Tom King a cargo de los cómics de Batman, la editorial también sumó dos páginas para cerrar el número.

Se trata de un epílogo, con arte de Guillem March, que da inicio a lo que será el futuro del hombre murciélago a cargo del escritor James Tynion IV.

Spoilers a continuación.

spoiler

Como parte del epílogo, dos lacayos del Joker discuten sobre la prohibición para utilizar teléfonos celulares. Sin embargo, uno de ellos recibe una notificación sobre la gran noticia del año en el universo DC: la decisión de Superman de revelar su identidad como Clark Kent.

En ese escenario, el Joker hace acto de presencia, atacando al lacayo que recibió el mensaje, quien le dice que existe el rumor de que él conoce la verdadera identidad de Batman y que sería una buena idea utilizar esa información a su favor mientras esta tenga "algo de valor". Mal que mal, el murciélago bien podría seguir los pasos del hombre de acero.

La respuesta del Joker es una sola: atacarlo y dejarle en claro que el remate de un chiste solo funciona una vez.  Si el siguiese ese plan, "sería el fin. La última broma. La batalla final".

"¿De verdad crees que estoy preparado Henry? ¿Listo para el tipo de ataque en el que solo uno de nosotros sobrevivirá?", se pregunta el Joker. Y la respuesta viene de si mismo: "la verdad, al decirlo en voz alta, eso suena infernalmente divertido".

De ahí que el cómic lo anticipa: "El final llegará en 2020".