Durante el fin de semana recién pasado un grupo de fanáticos de DC en Twitter comenzó a impulsar una campaña para la realización de una serie animada de Wonder Woman.
La iniciativa, agrupada bajo el hashtag “#WonderWomanAnimatedSeries, inspiró varios tweets y eventualmente llegó ante James Gunn, el co-CEO de DC Studios, quien afirmó que esa compañía pretendería realizar más apuestas animadas con la heroína.
“Estoy de acuerdo, estamos trabajando en eso”, escribió Gunn en respuesta al tweet de un fan que decía: “Diana es un personaje con un elenco tan rico con tanto potencial e historias sin explotar que ya es tiempo para explorarlo”.
El tweet de Gunn obviamente generó todo tipo de reacciones y especulaciones considerando que hasta ahora la grilla de DC Studios solo incluye un proyecto ligado a Wonder Woman: la serie Paradise Lost que buscaría explorar el mito de Themyscira antes del nacimiento de Diana.
En ese sentido, Gunn posteriormente aclaró sus dichos después de que otro fanático indicara que su comentario se refería a Paradise Lost.
“No (se refería a Paradise Lost), estamos trabajando para llevar a Wonder Woman a más animación. Estoy de acuerdo en que no ha habido suficiente de ella en esa área y fue una de las primeras cosas que mencioné a la gente de animación”, dijo Gunn.
Por ahora no hay más detalles sobre cuál sería el plan de DC Studios para Wonder Woman en la animación, pero recuerden que la compañía pretende realizar contenidos para distintos medios con el mismo elenco si se trata de su universo central.