Una serie de imágenes filtradas desde el set de filmación de Deadpool 3 dan cuenta de las locuras multiversales que marcarán a la próxima producción que promete convertirse en todo un evento en la línea de Spider-Man: No Way Home, claro que para las películas de los X-Men realizados bajo el amparo de 20th Century Fox.
En primer lugar, las imágenes filtradas incluyen a un par que apuntan a una batalla entre Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman) contra Sabretooth. Lo llamativo es que no se trata de la versión de Liev Schreiber vista en X-Men Origins: Wolverine, sino que el de la primera película de la franquicia. Es decir, su apariencia es la del actor Tyler Mane.
El otro detalle relevante es que, de una u otra forma, Deadpool quedará con la cabeza de Sabretooth en sus manos, lo que indica que la aparición será bastante corta. Todo esto en un escenario en donde también se ha rumoreado la presencia de Schreiber.
Las cosas no se quedan ahí, ya que entre las imágenes filtradas también se puede avistar a un carro de helados visto en la serie de Moon Knight, el auto del Red Skull en Capitán América: El Primer Vengador e inclusive a Toad, quien fue encargo por Ray Park en la primera película de los X-Men, sobre el Fantasticar visto en los cómics de Los Cuatro Fantásticos.
Según varios rumores, la película presentará cómo Deadpool y Wolverine son convocados por la TVA para hacer frente a una amenaza en el multiverso ligada a los sucesos que marcaron a la serie de Loki.
En esa línea, diversas eras de Marvel en el cine serían exploradas, incluyendo múltiples cameos y guiños a películas como X-Men e inclusive Los Cuatro Fantásticos, todas producciones realizadas por 20th Century Fox, tal y como originalmente sucedió con el propio Deadpool.