La actriz portuguesa Daniela Melchior, quien saltó a la fama por su rol en The Suicide Squad de James Gunn, ya tiene un nuevo proyecto en Hollywood.
El portal The Wrap confirmó que Melchior se sumará a Rápido y Furioso 10, la nueva entrega de la popular franquicia de acción que iniciará el comienzo del fin de la saga de Toretto y compañía.
Este es uno de los primeros anuncios de casting para la secuela, que obviamente volverá a contar con los sospechosos de siempre que involucran a Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez, Sung Kang y Charlize Theron entre otros.
Previamente se había confirmado que Jason Momoa dará vida al gran villano de esta nueva entrega, de la cual se desconocen mayores detalles más allá del hecho de que su lanzamiento está programado para el 19 de mayo de 2023 bajo la dirección de Justin Lin (Quien se encargó de la tercera, cuarta,. quinta, sexta y novena película).
Oficialmente aún no se ha anunciado si Jordana Brewster, John Cena, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Lucas Black, Helen Mirren o Jason Statham serán parte de la nueva película. Pero más de alguno estará, aunque podemos descartar de plano a Dwayne Johnson.