Quizás los reconozcan por su concepto o quizás ni siquiera los identifiquen por su nombre, pero de un tiempo a esta parte en YouTube han proliferado los videos de mukbang, una práctica que básicamente consiste en que una persona (el youtuber) se muestra comiendo grandes cantidades de comida.

El concepto es muy simple y, aunque sería fácil creer que videos de personas comiendo no propician grandes historias, recientemente el youtuber conocido como Tasty Hoon probó lo contrario.

Durante el pasado mes de octubre, Tasty Hoon se propuso una simple pero deliciosa meta: derretir queso en una fuente de chocolate con el fin de untar pollo frito y disfrutar de un delicioso platillo frente a sus espectadores.

Sin embargo, el plan de Tasty Hoon falló: el queso era demasiado espeso para la fuente y lo que pretendía que fuera una suave cascada terminó convirtiéndose en un torbellino de queso.

Naturalmente Tasty Hoon quedó derrotado y su rostro de decepción dio vueltas por internet.

Pero como buen fanático de la comida, Tasty Hoon no se rindió y el pasado domingo publicó un video mostrando su nueva hazaña.

Según recoge Kotaku, esta vez Tasty Hoon derritió más queso y aparentemente agregó leche a la mezcla.

¿El resultado? Una tentadora fuente de queso donde finalmente pudo untar el pollo frito y disfrutar de su platillo en una experiencia que, a juzgar por la cara de Tasty Hoon, fue tan buena como esperaba.

Obviamente el logro Tasty Hoon no cambiará al mundo, pero la evolución de su expresión en los videos parece suficiente para tener un merecido instante de alegría en estos momentos.