Aunque todavía falta un buen tiempo para ver la película, finalmente podemos dejar de llamar a la próxima aventura de Ethan Hunt Misión Imposible 7.
Este jueves y en el contexto de la CinemaCon Paramount se encargó de revelar que la siguiente película de Misión Imposible se llamará Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One.
Aunque Tom Cruise no participó de la presentación de la película que será dirigida por Christopher McQuarrie, Deadline reporta que el anuncio del título de Mission: Impossible – Dead Reckoning fue complementado por un tráiler y un mensaje pre-grabado del actor.
En aquel mensaje se podía ver a Cruise sobre un biplano en el contexto del rodaje de Misión Imposible 8. Todo mientras que en el tráiler, la acción arranca con una confrontación entre Ethan Hunt y Kittridge (Henry Czerny).
“Tus días de lucha por el bien común han terminado. Esta es nuestra oportunidad de controlar la verdad… los conceptos de lo correcto y lo incorrecto para todos en los siglos venideros”, dice Kittridge.
“Estás muerto y tienes que elegir un bando”, responde Hunt.
Posteriormente el tráiler continuaría con escenas ambientadas en el Vaticano y Venecia, además de secuencias en trenes con The White Widow (Vanessa Kirby) y Ilsa (Rebecca Ferguson).
Después de varios cambios debido a la pandemia, actualmente Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One tiene planificado su estreno para el 14 de julio de 2023 en Estados Unidos y, además de los actores mencionados anteriormente, su elenco contará con Ving Rhames, Simon Pegg, Frederick Schmidt, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.