Rhett Reese fue uno de los guionistas de Deadpool, siendo parte importante del punto fuerte de esa película: sus diálogos. De ahí que su voz es autorizada para hablar sobre la secuela, que está desarrollando con su colaborador habitual Paul Wernick, con quien también co-escribió Zombieland.

En conversación con Collider, el guionista adelantó que por ahora no existe ningún cameo planeado que involucre a un personaje importante del mundo de los X-Men, aunque tampoco descartan que la idea gane fuerza en el desarrollo de la película. Es decir, habló directamente respecto al deseo de algunos fans de ver a Wolverine mostrando sus garras de alguna forma.

"No quieres a un Ferrari en una película de Deadpool a menos que tenga un verdadero propósito, en el sentido de que Deadpool es algo oscurillo, mugriento y pequeño, con personajes con los que no estás familiarizado", dijo. "Son una especie de perdedores adorables, no son necesariamente superhéroes clase A", remarcó.

Al respecto, dijo que aunque sería "divertido" o hasta "dramático" un cameo ocasional de una estrella de primer corte, por ahora no descartan esa posibilidad, pero solo quieren tener a los personajes que tengan sentido con la historia que quieren concretar con Deadpool 2.