En el marco del estreno mundial de Deadpool 2 , la secuela del mercenario ya comenzó a romper récords para películas categoría R en Estados Unidos.
Desde The Hollywood Reporter afirman que Deadpool 2 recaudó $18.6 millones de dólares en la noche de pre-estreno en más de 3 mil cines de Estados Unidos, lo que representa un nuevo récord para una película con clasificación para mayores.
La anterior marca le pertenecía a It, que el año pasado recaudó $13.5 millones de dólares en su noche de pre-estreno, superando los 12.7 millones conseguidos por la primera Deadpool en la misma instancia en febrero de 2016.
Las proyecciones apuntan a que la secuela del mercenario interpretado por Ryan Reynolds seguirá atrayendo a las audiencias durante el fin de semana, donde podría recaudar entre $130 y $150 millones de dólares solo en Estados Unidos, terminando así con el reinado que ha sostenido Avengers: Infinity War por tres semanas.
A nivel internacional, la gran excepción en el estreno mundial será China, donde deberán esperar un poco más para ver las nuevas aventuras de Wade Wilson.