Tras los rumores que anticipaban una catástrofe en Deadpool 2, surgió también un desmentido que sostuvo que la película no fue precisamente mal recibida durante sus funciones de prueba y que no existían refilmaciones no planeadas para intentar hacer un salvataje.
Ahora en Collider agregan que las únicas refilmaciones que se llevaron a cabo se realizaron en febrero pasado y estaban contempladas en la agenda de producción. Además, agregan que su objetivo era responder a las conclusiones que dejaron las primeras funciones de prueba, toda vez que la audiencia les dejó en claro una sola cosa: necesitaban agregar más del Cable interpretado por Josh Brolin y la Domino a cargo de Zazie Beetz.
"Las audiencias en estas funciones dijeron que amaban a Josh Brolin como Cable, también a Domino, y que querían ver más de ambos personajes en la película. Así es que cuando todos en las audiencias dan sus notas y dicen que quieren más de ambos, la jugada inteligente del estudio es preguntarse cómo hacerlo. Eso es lo que pasó en febrero, hicieron refilmaciones y añadieron más de Cable y Domino. Eso fue lo principal de estas filmaciones adicionales. No hubo ningún descalabro", explicaron.
Todo esto surge como respuesta a un rumor que incluso aseguraba que en Fox iban a cambiar el tono de algunos chistes. Pero poco a poco ha quedado claro que la fuente de ese rumor - el dueño de un blog llamado Manabyte - era desconfiable, especialmente porque borró el tweet en el que profetizaba una mala recepción para la secuela a partir de una fuente "anónima".