Finalizadas las huelgas tanto de actores como guionistas es que finalmente los estudios pueden definir los calendarios para sus próximas películas. En esta línea es que desde Disney finalmente anunciaron que Deadpool 3 movería su fecha de estreno desde el 3 de mayo al 26 de julio de 2024.

Cabe mencionar que este retraso era de esperarse y es que en las últimas semanas habían surgido múltiples reportes de que el filme se retrasaría para mediados de año.

Este movimiento llega de la mano de una serie de cambios en las fechas de lanzamientos de las próximas películas de Disney y es que el filme ahora ocupa la fecha que previamente tenía Captain America: Brave New World, la cual se retrasó para el 14 de febrero de 2025.

Junto con esto, es que Thunderbolts también movió su estreno del 20 de diciembre de 2024 al 25 de julio de 2025 y la película reboot de Blade pasó del 15 de febrero de 2025 al 7 de noviembre de 2025.

Cabe mencionar, que junto con todo esto, desde Disney también movieron la fecha de estreno de Mufasa: The Lion King, la cual será una precuela de la versión live-action de El Rey León (2019).