El desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 ahora está afectando a Death Stranding y es que luego de que el juego de Kojima anunciara una colaboración con el título de CD Projekt Red, este fue víctima de ‘review bombing’.
Desde Kojima Productions anunciaron una actualización gratuita para la versión de PC del juego, lo cual suma una serie de contenido basado en Cyberpunk. Luego de que se realizara el anuncio es que en Metacritic el juego comenzó a recibir críticas negativas bajando considerablemente su puntuación.
Con esto, a meses de su lanzamiento es que el juego alcanzó una nota de los usuarios de 3,2 y según se puede apreciar, este 17 de diciembre aparecieron una gran cantidad de reseñas con puntuación 0, coincidiendo con el anuncio de la colaboración.
El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha estado lleno de polémicas, y es que la gran cantidad de bug incluso llevaron a que el juego fuera retirado de la PlayStation Store, y desde CD Projekt Red se disculparan por la forma en que llegó el juego al mercado.