Deathloop llegará a Xbox Game Pass la próxima semana, pero Ni no Kuni: Wrath of the White Witch debutará este jueves en la plataforma

Xbox

En el Tokyo Game Show 2022, Xbox anunció que títulos como Fuga: Melodies of Steel y Assassin’s Creed: Odyssey también se sumarán al catálogo de su membresía.


Durante su presentación en el Tokyo Game Show 2022, Xbox aprovechó de fijar fechas para el debut en Game Pass de varios videojuegos. Ante todo, en un anuncio ideal para quienes no tenían panoramas para este fin de semana, la compañía estableció que desde este 15 de septiembre los jugadores podrán acceder a Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, Assassin’s Creed: Odyssey, Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition y Fuga: Melodies of Steel mediante esa plataforma.

Sí, desde este jueves pueden jugar al título de Ni no Kuni remasterizado en 2019 en Xbox One y Xbox Series X/S a través de Game Pass.

Pero eso no es todo porque Xbox también anunció que Deathloop, un juego que se había mantenido como exclusivo de PlayStation 5 desde su debut en 2021, también se incorporará a la oferta de Game Pass este 20 de septiembre. El título ya se puede pre-ordenar si quieren comprarlo, pero tengan en cuenta que para su uso mediante Game Pass o incluso si son dueños de una copia, Deathloop solo estará disponible para Xbox Series X|S.

Además de los anuncios mencionados anteriormente, en el Tokyo Game Show 2022 desde Xbox confirmaron que Palworld llegará a sus consolas y anticiparon que otros títulos como BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition también se sumarán a Game Pass en el corto plazo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.