El coronavirus sigue causando estragos en el mundo de los videojuegos, y durante la jornada de este martes desde Arkane Lyon anunciaron que su próximo juego Deathloop, se retrasará hasta el segundo cuarto del 2021, es decir entre abril y junio del próximo año.

El juego tenía programado su lanzamiento para fines de este año, y según mencionan a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, “este tiempo extra nos permitirá darle vida al mundo de Deathloop con todo el carácter y la diversión que esperan de nosotros”.

Según explican, “la salud y seguridad de todos en Arkane Lyon se mantiene como nuestra próxima prioridad”, agregando que “Mientras nos acomodamos al trabajo de casa, descubrimos que para llevar esta nueva y excitante experiencia al nivel de pulcritud y calidad que define a un juego de Arkane y a una experiencia de próxima generación, esto tomará más de lo normal”.

Finalmente agradecieron a todos por su apoyo y paciencia a la vez, que apuntaron que pronto llegarán más detalles del juego.