El 23 de marzo del próximo año se concretará el estreno de Creed III, la secuela que marcará el debut de Michael B. Jordan como director y traerá de regreso al joven boxeador que tuvo que cargar con el peso del legado y el peso del pasado.
La nueva entrega, que será la primera que por primera vez no contará con Sylvester Stallone, marcará un nuevo desafío para Adonis Creed (Jordan), quien tras años de éxito sobre el cuadrilátero, se reencontrará con un amigo de la infancia llamado Damian Anderson (Jonathan Majors) que vio la otra cara de la moneda, ya que tuvo que pasar muchos años en prisión.
En ese contexto, Adonis y Damian inicialmente colaborarán juntos, ya que este último es un prodigio del boxeo que nunca tuvo oportunidades, pero inevitablemente tendrán que enfrentarse sobre el ring en una pelea que no solo tendrá que ver con el éxito, sino que también con la culpa y las rencillas nacidas desde el rencor.
Vean el tráiler a continuación.
La historia de esta nueva película corre a cargo de Ryan Coogler, director de la primera película, junto a Keenan Coogler y Zach Baylin. Estos dos últimos crearon el guión, mientras que Stallone al menos participa como productor,