Uno de los desarrolladores originales de Batman Arkham ha criticado el anuncio de James Gunn, de querer que los futuros juegos y películas de DC utilicen los mismos actores. A la vez que descartó volver a trabajar en un juego de DC en caso de ocurrir.
Se trata del ex desarrollador de Rocksteady y la serie Batman Arkham, Del Walker, quien cuestionó los planes que tiene el nuevo jefe de DC, y que terminarían de los actores de voz actuales.
En la ocasión el desarrollador, que ahora trabaja en Naughty Dog, da el ejemplo de Tara Strong, quien da la voz a Harley Quinn en series animadas y videojuegos, mencionando que “Has perdido la cabeza si crees que Hollywood puede superar la Harley de Tara Strong o cualquier actor de voz”.
“Estos escritores y actores de doblaje hacen 100 versiones de todo. Están en la cabina haciendo 600 líneas de diálogo solo para terminar con 20 de los mejores del juego. ¿Crees que lograrás que Robert Pattinson supere a un actor de voz? ¿Y por un presupuesto que tenga sentido?”, agregó.
En la ocasión, el desarrollador mencionan que sólo dos actores de Hollywood han logrado compatibilizar ambos, Mark Hamill como el Joker y Haley Joel Osment, quien le da la voz a Sora de Kingdom Hearts. “Los únicos dos actores de cine que he visto lograrlo son el Joker de Mark Hamill, y Sora, de Haley Joel Osment. Y se convirtieron en actores de voz por completo. Despejaron su agenda durante años”.
La publicación a través de Twitter se ha llenado de comentarios de otros desarrolladores y actores de voz que comparten su opinión.